Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas del foroGuíasAnunciosAfiliacionesRegistrosModelo ExpedienteCategoríaCategoría
Últimos temas
» Palabras Encadenadas
Dom Nov 30, 2014 6:57 am por Hazuki Nagisa

» Reventaría al personaje de arriba por . . .
Dom Nov 16, 2014 6:19 am por Hazuki Nagisa

» Fuck, date or pass
Dom Nov 16, 2014 6:14 am por Hazuki Nagisa

» Ni si ni no
Dom Nov 16, 2014 6:08 am por Hazuki Nagisa

» Confesionario
Dom Nov 16, 2014 6:05 am por Hazuki Nagisa

» Felishidadeeeeeeees
Dom Nov 16, 2014 5:55 am por Hazuki Nagisa

» Ponle pareja al de ¡Arriba!
Dom Nov 16, 2014 5:53 am por Hazuki Nagisa

» ¿Cómo se siente tu personaje?
Dom Nov 16, 2014 5:48 am por Hazuki Nagisa

» Nuestros Datos & Normas de Afiliación
Mar Oct 14, 2014 7:14 am por The Boss

» Reglas del Foro
Mar Oct 14, 2014 4:46 am por The Boss



Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje por The Boss el Mar Oct 14, 2014 4:46 am

Reglamento del Foro

Reglas Generales


1.- Los Insultos y faltas de respeto están prohibidos, Se deberá tener respeto entre los usuarios. No queremos que este foro al final se hagan disputas entre usuarios y al ultimo momento los demás usuarios que no tuvieron que ver con la riña se sientan incómodos por éstos mismos. Si tienen que solucionar sus problemas los arreglan FUERA del foro.

2.- No creéis temas con contenidos publicitarios. Para eso está el apartado de afiliaciones en el que deberéis leer las respectivas normas de afiliación y rellenar la ficha correspondiente.

3.- Únicamente se podrán usar físicos de Anime/Manga/Videojuegos, nada de personas de carne y hueso o de sí mismos. Pueden ser FanArts suyos o no, si quieren algún cantante real deberán buscar su versión anime o de lo contrario se le negará ese físico.

4.- Solo se permitirán un máximo de tres cuentas, todas ellas activas. Y si a alguien se le antoja hacerse una cuarta deberá contactar con todo el Staff, y se le dará el veredicto sí se le acepta la cuarta cuenta o no.

5- Al User que se sorprenda sin color, sin aceptación de ficha y posteando en alguno de los lugares On-Rol, será sancionado, para eso deberán tener la ficha aceptada y con color para que puedan rolear a gusto y sin ningún problema.

7.- No se permite el "GodMode", "Spam", "Flood" y "MetaRol". Esta prohibido hacer uso de ello, si se ve a algún usuario infligir está norma será avisado y en cuestión de la gravedad, baneado temporalmente.

8.- El Doble-Post no está permitido en ningún sitio a excepción de Off-Rol o FanFics. En el caso de los talleres se permitirá al diseñador hacer Doble-Post para hacer una entrega, así mismo en las Búsquedas*.

9.- *Se permitirá hacer un doble-post con un "Up!" en las búsquedas cada 24h. Si vemos que el usuario abusa de esto y no rolea se le cerrará la búsqueda temporalmente hasta que rolee.

10.- Esta prohibido enviar por medio de MP´s y en el ChatBox alguna publicidad, si alguien de los del Staff se llega enterar de esto, será gravemente sancionado. Para eso existe la zona de afiliación.

11.- NO está permitido pedir las 24 hrs del día revisiones de la ficha, peticiones de cambios, etc. No, chicos, no somos sus esclavos... todos los miembros del staff tenemos vida propia, se puede pedir la revisión de la ficha u otras cosas  ÚNICAMENTE, sí es de recordatorio, y haya pasado una semana de su posteo, caso contrario... la revisión de la ficha será atrasada 1 día.


Reglas del Rol


1.-Se debe escribir correctamente. Sin mayúsculas todo el tiempo, sin alternar mayúsculas y minúsculas, abreviar, etc. Si hace falta, usad un corrector ortográfico.
   
2.-Los embarazos están permitidos. Pero antes se debe informar al staff mediante un mp, y ya se les informará.
   
3.-Sin ficha aceptada y cerrada NO se puede rolear.
   
4.-Las líneas de rol mínimas son Diez. Si son menos líneas se tomará como spam y se tomarán las medidas necesarias, mediante MP advirtiendo dando un aviso y se le pedirá que haga nuevamente el post o bien dando la posibilidad de editar el post, siempre y cuando el acompañante o los, no hayan posteado.

5.-Si queréis hacer lemmon debéis poner como título en el post +18. Y no es opcional, si no obligatorio. Para los que no lo sepan, lemmon es hentai, sexo, etc. Además, cuándo estén en acto erótico o previa, se deberá colocar el rol en spoiler con la sigla "+18".
   
6.-Si un rol es privado, deberéis poner en el título o en la descripción el nombre con quien vais a rolear. Si es así, nadie a excepción de las personas que estén en el privado, podrán rolear ahí.

7.- Se permiten comentarios de usser dentro del post siempre y cuando, este esté dentro de un spoiler.

8.- Es bueno dejar en claro el color que se usa al pensar y hablar para evitar confusiones.

9.- En dado caso de que el user no haya justificado su ausencia y no este activo durante 1 mes entero, será liberado el físico de su personaje que tenga y dejara tener su rango, color y no podrá rolear de nuevo, a menos que de nuevo postee su ficha para poder recuperar su personaje.

10.-Si el user confirma una ausencia, su plazo será de dos meses, sin embargo, al no regresar al foro, su físico será liberado y dejara tener su rango.

11.- Si se tiene un tema de rol con otras personas se podrá esperar un total de 48hs para que postee, si ven que no lo hace y no ha justificado el porqué pueden hacer doble-post y esperar otra vez.

12.-Poner emoticonos, caritas y demás en la zona de rol está prohibido. Para algo deberéis describir los sentimientos, el paisaje y demás. No seáis vagos...

13.- Sin ficha aceptada no se puede rolear. Deberán añadir al final de su ficha la siguiente frase en hide.
"¿Me llamarías ingenuo si te dijera que yo aún sueño?"

Reglas Gráficas


1.-Los avatares no podrán superar las medidas de 230x330 px, y la firma los 500x300px
   
2.-Si solo se tienen imágenes en la firma, se podrán tener dos como máximo. Si queréis más deben en spoiler.
   
3.-Al principio de vuestra firma debéis colocar "Hablo - Pienso" en distintos colores o como mas se os acomode.
   
4.-Tanto como el avatar como las firmas no pueden tener material explícito y demás. Como máximo un poco de ecchi, pero nada más. Se permiten insultos como "Fuck you" pero no se permitirá pasar de esa ralla.
   
5.-El nombre de vuestra cuenta debe ser el mismo de vuestro personaje. Así evitamos confusiones, Por Ejemplo, si poseo un Físico de Aang, no puedo tener como nombre de cuenta "Juanito Pérez" y colocar en la Ficha, "El trucha man". Es decir que el nombre que os coloquéis sea el mismo cual valla en la Ficha, de no ser así se os cambiará el nombre al que se posee en la ficha.
   
6.-El nombre debe ser un nombre "normal". Podéis tener un nombre, un nombre o un apellido, un nombre y dos apellidos, etc, pero no podéis poner por ejemplo "Señor X". También dese el caso, podéis llevar el apodo de vuestro personaje, siempre y cuando este sea explicado en la Ficha.
   
7.-No se permiten imágenes reales. Es decir, de personas de verdad.
   
8.-Tampoco están permitidas las imágenes "chibi". Y creo que las razones son obvias.
   
9.-Se os dará 24h para colocarse avatar.

10.- La frase anteriormente mencionada, es inválida, se deberá colocar la siguiente en hide:
"El Avatar es el puente entre el mundo material y el de los espíritus"

Reglas del ChatBox


1.-Prohibido cualquier tipo de insulto, provocación, pelea, etc. Si se ve una conducta así, se tomarán las medidas correspondientes.

2.-Para evitar mayores confusiones de cuando habla un user o un pj deberán hacer uso de alguna clave como guiones, corchetes, etc. O si les es mas fácil poner el "U:" antes del mensaje.

3.-Si queréis hacer lemmon en el chat, deberéis hacerlo entre spoiler.
   
4.-En el chat está permitido rolear, pero no únicamente ahí. Si vemos que hay más rol en el chat que en el foro, se quitará el chat de forma permanente hasta que se decida lo contrario.
   
5.-No se permite ningún tipo de publicidad en el chat de páginas, otros foros o lo que sea. Automáticamente serás baneado del chat.
   
6.-No es necesario tener una ficha publicada para estar en el chat. Eso no significa que estén todo el tiempo ahí y más aún sin ficha.
   
7.-Si se rolea en el chat, se quedará en el chat. Es decir, lo que pase en el chat nunca ha pasado realmente. Si se trata de dos personas y quieren acabar haciendo un tema con eso, vale. También pueden "conocerse" un poco si quieren, pero ya está. Cosas más importantes no están permitidas para llevarlas a un post de rol.

8.- Sean libres de apodar como quiera a las personas siempre y cuando a ellos no les moleste. No queremos que nos llamen "Baka" o cosas así por apodo, llegaría a ser molesto.

avatar
The Boss
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Ver perfil de usuario http://avatar-cod.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.